Articulo De Tecnología en la Empresa:
La tecnológica móvil hace mas eficiente, los viajes de negocios
¿Eres viajero de negocios? O quizás, ¿tu
empresa debe enviar constantemente representantes de la compañía para hacerse
cargo de acciones corporativas en el exterior? Entonces, sin duda,
debes prestar atención a los resultados de este estudio si quieres mejorar
la eficiencia de los viajes corporativos de tu empresa.
De acuerdo a Carlson Wagonlit Travel, agencia
especializada en viajes de negocios, en su estudio CWT Connected Traveler, el 80% de los
viajeros profesionales a nivel mundial declaró depender de la tecnología móvil para gestionar sus
viajes de negocios de forma más eficiente.
Entre los resultados, destaca que los 1.900 viajeros de negocios entrevistados
indicaron que llevan consigo una media de cuatro dispositivos
tecnológicos diferentes. El más usado de ellos es el smartphone.
De esta forma, los viajeros profesionales afirmaron que su productividad ha
mejorado durante sus desplazamientos laborales gracias a estas tecnologías móviles.
¿Cómo son estos nuevos viajeros de negocios?
Para la nueva generación de profesionales que deben
realizar viajes de negocios, y tal como lo demuestra este estudio, el uso de
las tecnologías móviles es indispensable a la hora de trasladarse.
Apps corporativas para viajeros
El estudio de Carlson Wagonlit Travel reveló
también que los viajeros de negocios utilizan diversas aplicaciones móviles en
sus dispositivos, las que ayudan a aumentar la eficiencia y facilitar las
tareas que deben realizar en sus visitas al extranjero: desde reserva de
alojamientos, pasando por el networking con otros colegas y la preparación de
presentaciones, hasta la rendición de gastos durante su
estadía.
Una de ellas es Rindegastos, app móvil
que permite mantener ordenados los gastos que los viajeros vayan efectuando en
el transcurso del viaje. Una de sus grandes ventajas es que permite
capturar los recibos con la cámara del móvil y almacenarlos por categorías,
transformando este proceso en una acción 100% digital y dejando atrás la
recolección de boletas en papel.
De esta forma, los nuevos viajeros de negocios
podrán saber específicamente cuánto han gastado a través de un dispositivo
fácil de usar para ellos. Mientras, las empresas no sólo se estarán adaptando a
las necesidades de sus trabajadores, sino que además aumentan su eficiencia al
procesar informes de rendición de gastos que ya están estandarizados y
directamente conectados con su software.
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