ARTICULOS DE MARKETING Y VENTAS


COMO ATRAER Y RETENER CLIENTES

Atraer clientes es el principal objetivo de todo negocio sin importar el tipo, el tamaño, el tiempo en el mercado o el nivel de ventas que tenga.. Sin embargo, tan importante como atraer clientes es retenerlos; es decir, hacer que regresen a adquirir nuestros productos o servicios hasta terminar.  Leer mas

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LANZANDO UN PRODUCTO NUEVO AL MERCADO

Hoy en día en donde la competencia es cada vez mayor, los consumidores son cada vez más exigentes, y el ciclo de vida de los productos es cada vez más corto, las empresas deben innovar y lanzar constantemente nuevos productos al mercado no solo para ser competitivas, sino también, para no correr el riesgo de quedar fuera del mercado. La importancia de innovar en la cartera de productos, es vital para mantener una ventaja competitiva, pero debemos de entender que cada vez que lancemos un producto nuevo debe estar acorde a las necesidades reales de los clientes. Leer mas

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EL BOLETÍN ELECTRÓNICO


El boletín electrónico o e-newsletter es herramienta propia del e-mail marketing que consiste en una publicación distribuida de forma regular vía correo electrónico a personas que previamente se hayan suscrito a éste.La publicación de un boletín electrónico, por lo general, se centra en un tema de interés para el suscriptor, y suele adoptar la forma de un artículo (por ejemplo, un artículo sobre consejos para realizar algo),. Leer mas 

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ESTRATEGIAS PARA QUE EL CLIENTE REGRESE

Incluso, en algunas ocasiones, hacer que los clientes regresen es más importante que conseguir nuevos clientes, ya que además de que hacer que un cliente regrese suele ser menos costoso y requerir un menor esfuerzo que captar uno nuevo, los clientes que regresan y terminan convirtiéndose en clientes frecuentes suelen ser los que más volúmenes de compras realizan y los que más nos recomiendan con otros consumidores. Leer mas

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